top of page

Día Mundial del Videojuego: publicidad que no viste mientras jugabas

Las marcas han encontrado en los videojuegos una oportunidad para conectar de maneras más creativas e inesperadas con sus usuarios.



Los videojuegos son un formato que a través de los años adquirió grandes niveles de audiencia, esto los convirtió en una de las principales formas de entretenimiento de las nuevas generaciones; por esta razón, las marcas han aprovechado para utilizarlos como una herramienta de publicidad.

La publicidad en videojuegos se puede desarrollar de varias maneras: banners, advergaming o la ubicación de la marca en lugares estratégicos; asimismo, existen campañas que se crearon para integrarse directamente a los distintos juegos sin afectar la experiencia de los usuarios.

  1. Barack Obama en vallas del juego de carreras Burnout


2. El vehículo de Mercedes Benz en Mario Kart


3. Vallas publicitarias en Fifa y Pes.


4. Redbull como un power up en Worms 3D



5. KFC era un restaurante oficial en Crazy Taxi



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page